sábado, 13 de julio de 2013

DECRETO DE LA MUJER SHAMANA




DECRETO DE LA MUJER SHAMANA
Por Zuhari Mk

Yo soy Mujer vida, Mujer Shamana, Curandera y sanadora
En mi útero llevo vestigios fieles de mis mujeres ancestros con quienes me reconcilio y a quienes sano.

Desde mi Sacro y mi Útero que son mis lugares sagrados tomo, envió, condenso y canalizo toda la energía de Madre Tierra y Padre Universo para hacerme una sola con ellos.

Soy la libertad del águila surcando los cielos
Soy la pasión del fuego que es bendito y alabado elemento purificador

Soy el paso lento firme y seguro del oso, marcando y dejando huella en mi caminar sobre el planeta escuela, madre tierra

Soy suave vuelo multicolor de la mariposa que transmuta, que encerrada en su capullo medita apaciblemente sobre los misterios del renacer, de la vida y la muerte, soy mujer aire, mujer etérea.

Soy la agilidad del pez que habita en mi útero donde todo fluye en candor, en delicadeza y fortaleza, soy viva agua que nutre…

Todos los tótems son uno en mi Ser,
Soy Mujer Shamana tomando toda la sabiduría de los elementos, de las plantas, de los animales y de la vida misma para reconciliarme con mis descendientes y todas las demás hermanas mujeres.

Zuhari Mk
Suma Sacerdotisa G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario